La Empresa30 AÑOS DEDICADOS AL AGUA

Nuestra Empresa

Nuestro nombre nuestro objetivo, AQUA TERSA (del latín tersus, que significa limpio, claro). Somos una empresa especializada en exclusiva en el tratamiento de agua, tanto para el consumo humano, como para su depuración y reutilización. Con ingeniería propia, desarrollamos proyectos llave en mano, aportando a nuestros clientes soluciones que se adapten de forma óptima a sus necesidades. Para ellos, aplicamos la tecnología disponible en cada momento. No vendemos productos sino soluciones.

 

 

Nuestra Historia

Desde los orígenes centrados en el agua.

TERSAQUA (TERSAQUA Ingeniería y Tratamiento de Aguas S.L.), fue constituida en 2013 en Sevilla, desarrollando su actividad en el ámbito geográfico del sur de España, con salidas esporádicas al extranjero.

Constituida por personal procedente de empresa especializada, y con más de 25 años de experiencia en el sector que acumulan sus fundadores, se crea con el objetivo de convertirse en empresa referente en el mercado del agua; en el diseño, fabricación, construcción, operación, mantenimiento e ingeniería, tanto de plantas de depuración y sistemas de potabilización de aguas de consumo y/o procesos, así como de equipos de depuración y reutilización de vertidos urbanos e industriales.

Tersaqua SL, nace con vocación especialista, y como única actividad el tratamiento y depuración de aguas.