X

Fondo Europeo de Desarrollo Regional


TERSAQUA INGENIERÍA Y TRATAMIENTO DE AGUAS, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Implantación y certificación de las NORMAS ISO 9001 y 14001. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2017/2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.


Una manera de hacer Europa.

ActividadesDevolvemos el agua a su estado natural. Utilizable.

Nuestras Actividades

Tratamos todo tipo de aguas para conseguir los requisitos que imponga su uso final; aguas aptas para el consumo humano, riegos, uso industrial o que puedan ser vertidas al cauce público. Diseñamos, construimos y explotamos todo tipo de instalaciones de depuración, dando servicios de consultoría adaptados a cada cliente. Más de 25 años construyendo plantas de tratamiento de agua nos avalan.

 

Consultoría

En muchas ocasiones es necesario la supervisión de la instalación que se está ejecutando o estudiar alguna modificación a la misma. TERSAQUA dispone de un equipo de Ingeniería y pone a su disposición su dilatada experiencia ganada a lo largo de años y múltiples proyectos para realizar dichos trabajos.

Los servicios que TERSAQUA ofrece son:

  • Auditoría de instalaciones.
  • Estudios de optimización energética.
  • Automatización de procesos.
  • Estudio de posibilidades de adaptación de instalaciones a nuevas necesidades.
  • Proyectos constructivos, gestión de compras y asistencia técnica en obra.