La Empresa30 AÑOS DEDICADOS AL AGUA

Nuestra Empresa

Nuestro nombre nuestro objetivo, AQUA TERSA (del latín tersus, que significa limpio, claro). Somos una empresa especializada en exclusiva en el tratamiento de agua, tanto para el consumo humano, como para su depuración y reutilización. Con ingeniería propia, desarrollamos proyectos llave en mano, aportando a nuestros clientes soluciones que se adapten de forma óptima a sus necesidades. Para ellos, aplicamos la tecnología disponible en cada momento. No vendemos productos sino soluciones.

 

 

Cómo Actuamos

Soluciones a la medida de nuestros clientes.

El diseño de cada proyecto se realiza teniendo como base las características del agua a tratar y el uso al que se destinará finalmente, proporcionando en cada caso una solución a las necesidades específicas del proyecto y el cliente.

No tenemos productos concretos que comercialicemos, esto hace que no haya preferencias "obligadas" en las soluciones propuestas, y ello nos hace competitivos 100%, ya que buscamos la mejor solución técnico-económica en cada proyecto, sin condicionamientos externos.

Poseemos una experiencia de más de 125 plantas de tratamiento y depuración de aguas en funcionamiento. Esto nos permite contar con una reconocida experiencia en el sector del agua avalada por la completa satisfacción de nuestros clientes.