La Empresa30 AÑOS DEDICADOS AL AGUA

Nuestra Empresa

Nuestro nombre nuestro objetivo, AQUA TERSA (del latín tersus, que significa limpio, claro). Somos una empresa especializada en exclusiva en el tratamiento de agua, tanto para el consumo humano, como para su depuración y reutilización. Con ingeniería propia, desarrollamos proyectos llave en mano, aportando a nuestros clientes soluciones que se adapten de forma óptima a sus necesidades. Para ellos, aplicamos la tecnología disponible en cada momento. No vendemos productos sino soluciones.

 

 

Nuestra Esencia

Vocación de especialistas, diversificamos en experiencia.

En TERSAQUA pensamos que la mejor manera de ofrecer respuestas eficaces a la evolución de las nuevas necesidades en cuanto a tratamientos de agua y depuración, es la especialización. Así garantizamos los más altos niveles de calidad y servicio en todos los procesos, desde la investigación de nuevas soluciones o la ejecución de los proyectos, al servicio post-venta.

Desde nuestro inicio, TERSAQUA desarrolla una actividad empresarial basada en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua; en gran parte destinadas a incrementar el rendimiento de cada proceso. Hoy en día, nuestras principales investigaciones están enfocadas a la modificación de procesos que permitan la remodelación efectiva y tícnicamente viable de plantas de tratamiento y depuración de aguas que necesitan de ampliación de capacidad o mayor calidad de vertido.

De esta manera, hemos comenzado a desarrollar líneas de productos que nos permiten dar una solución eficaz en un amplio rango de soluciones: desde Plantas Modulares y Compactas que se caracterizan por sus nulos o mínimos requerimientos de obra civil, hasta plantas para grandes poblaciones tipo E.T.A.P. o E.D.A.R. cuya remodelación y/o ampliación requieren de soluciones efectivas y adaptadas a problemas singulares de espacio o nuevos parámetros de vertido con costes de explotación mínimos.