La Empresa30 AÑOS DEDICADOS AL AGUA

Nuestra Empresa

Nuestro nombre nuestro objetivo, AQUA TERSA (del latín tersus, que significa limpio, claro). Somos una empresa especializada en exclusiva en el tratamiento de agua, tanto para el consumo humano, como para su depuración y reutilización. Con ingeniería propia, desarrollamos proyectos llave en mano, aportando a nuestros clientes soluciones que se adapten de forma óptima a sus necesidades. Para ellos, aplicamos la tecnología disponible en cada momento. No vendemos productos sino soluciones.

 

 

Política de gestión de calidad y medio ambiente

 

TERSAQUA Ingeniería y Tratamiento de Aguas S.L ha decidido implantar un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente para poder cumplir con las exigencias del mercado actual, en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

TERSAQUA dedicada al diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas; se compromete a ofrecer siempre el mayor nivel de Calidad en sus productos y servicios, respetando al Medio Ambiente; así como a la mejora continua de su sistema de gestión.

Los principios seguidos por Tersaqua se detallan a continuación:

  • Cada diseño se realiza a medida para cada planta de tratamiento para asegurar la solución óptima de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Las instalaciones diseñadas por TERSAQUA parten de la premisa del aseguramiento del tratamiento del agua, estableciendo para ello la redundancia en el equipamiento necesaria para evitar un paro.
  • La calidad de ejecución es una de nuestras máximas, con el fin de asegurar la durabilidad de las instalaciones construidas.
  • La reducción del impacto medio ambiental tanto durante la ejecución de la obra como una vez que se ponga en marcha la planta.
  • Cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y otros requisitos que la organización suscriba.

La Dirección de TERSAQUA Ingeniería y Tratamiento de Aguas S.L. y el resto de su personal acogen esta política y sus principios como propios, dispuestos a llevarlos a cabo para asegurar la Calidad de sus servicios, evitar influir negativamente en el medio que le rodea. Así mismo, la Política será tomada como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de la empresa y será revisada anualmente por la Dirección para asegurar que es adecuada a la organización

Gelves, 28 de Septiembre de 2017
La Dirección de TERSAQUA Ingeniería y Tratamiento de Aguas S.L.