ActividadesDevolvemos el agua a su estado natural. Utilizable.

Nuestras Actividades

Tratamos todo tipo de aguas para conseguir los requisitos que imponga su uso final; aguas aptas para el consumo humano, riegos, uso industrial o que puedan ser vertidas al cauce público. Diseñamos, construimos y explotamos todo tipo de instalaciones de depuración, dando servicios de consultoría adaptados a cada cliente. Más de 25 años construyendo plantas de tratamiento de agua nos avalan.

 

Montajes Electromecánicos

En la construcción de plantas de tratamiento de agua somos especialistas de montaje. Con personal y medios propios, TERSAQUA instala los equipos electromecánicos seleccionados por el cliente o suministrados por nuestra empresa, prefabricando en taller la calderería necesaria (AISI316, AISI304, A°C°, etc) y montando en las instalaciones del cliente. .

Las necesidades en una obra de depuración son muy variadas. En TERSAQUA intentamos incidir en aquellas en las que la especialización es un factor determinante para una buena calidad de acabados y una garantía de correcto funcionamiento en la puesta en marcha.:

Realizamos trabajos no sólo en nuevas instalaciones, sino también en rehabilitación y mejoras de plantas existentes. Modificando redes, rehabilitando tuberías y equipamientos deteriorados, sustituyendo equipos tras su vida útil y ampliando instalaciones que hayan quedado infradimensionadas..

     

Dentro del objetivo de dar un servicio lo más completo posible, nuestra empresa realiza la instalación de cuadros de control de motores, automatismos y sistemas de control (SCADA), que garanticen un funcionamiento de las instalaciones de acuerdo con el diseño realizado. .

ACTIVIDADES EN EL MONTAJE DE INSTALACIONES:

  • Montaje y prefabricación de tuberías y calderería..
  • Rehabilitación de instalaciones existentes. Tuberías y equipos..
  • Instalación de equipos de bombeo (sumergibles y cámara seca)..
  • Montaje de pretratamientos compactos, equipos de desbaste y desarenados - desengrasados..
  • Sistemas de aireación. Difusores, rotores, soplantes, turbos, turbinas, etc..
  • Instalaciones de dosificación de reactivos para agua potable y residual. .
  • Filtros cerrados y abiertos. Falsos fondos prefabricados..
  • Suministro y montaje de plantas compactas de tratamiento..